Última hora

ESCÁNDALO

El padre Raúl Méndez disparó contra el presidente: "Macri puede empañar la fiesta de los salteños"

Luego de que se confirmara la visita del mandatario

El padre Raúl Méndez disparó contra el presidente: "Macri puede empañar la fiesta de los salteños"
Por Redacción Voces Críticas
sábado 14 de septiembre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) La Iglesia salteña comenzó a intranquilizarse luego de que se confirmará que mañana, Mauricio Macri llega a Salta.

El presbítero salteño, Rául Méndez indicó que la presencia del Presidente podría "provocar la lógica reacción" y que no tiene sentido "empañar la fiesta de los salteños". El mayor miedo de las autoridades eclesiásticas es que los fieles reaccionen de mala manera ante la presencia del presidente de la Nación y se pierda el sentido de la festividad.

El padre Méndez lanzó un comunicado luego de que se confirmara la noticia: "Es oficial el anuncio de que Macri pretende venir para la Misa del día 15 de setiembre. Junto con otros miembros del clero manifiesto mi oposición a tan inoportuna visita. En estas circunstancias su presencia será una provocación, que provocará la lógica reacción. No tiene sentido venir a empañar la fiesta de los salteños. Lo más razonable es que suspenda semejante previsión y nos deje tranquilos. Mas bien que se ocupe de resolver los graves problemas en que embarcó al país", disparó sin pelos en la lengua. 

Recordamos que Mauricio llegará a Salta el domingo a la mañana para recurrir a la misa del tercer día del Triduo pero no participaría de la procesión que se llevará a cabo en la tarde del 15 de septiembre, día donde culmina el festejo.

Antes de regresar a Buenos Aires participará de un almuerzo con el gobernado Urtubey y el intendente Gustavo Sáenz y otros dirigentes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS