Última hora

TRISTEZA

Fiesta del Milagro: abuelitos querían peregrinar pero no tenían sillas de ruedas para hacerlo

Su intención era renovar una vez más su pacto de fe

Fiesta del Milagro: abuelitos querían peregrinar pero no tenían sillas de ruedas para hacerlo
sábado 14 de septiembre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) El clima del Milagro ya se vive desde hace varios días en Salta. Miles de fieles comenzaron a llegar para renovar su pacto de fe con los Santos Patronos. No obstante, no pudo ser así para estos abuelitos de Villa San Lorenzo, quienes pese a no poder caminar, pedían sillas de ruedas para llegar.

“En estas épocas tan maravillosas del Milagro, miles de peregrinos renuevan su pacto de fe con los Santos Patronos de Salta: el Señor y la Virgen del Milagro. Muchos de ellos son abuelos y abuelas que sin importar el frío y el calor se enfrentan al gran desafío de sus vidas: caminar kilómetros para llegar a la Catedral Basílica demostrando su gran amor y fe que los acompaña en el largo camino”, iniciaba diciendo una publicación.

Por otro lado explicaba que “hoy en día algunos abuelos no logran poder caminar y se encuentran postrados en una silla esperando un “Milagro”… ¿Y saben qué? Creo en los milagros. Por eso es mi llamado a la solidaridad con el fin de pedirles la colaboración de sillas de ruedas para que los abuelos de  Villa San Lorenzo puedan llegar a sentir nuevamente la presencia del Señor y la Virgen del Milagro”.

Finalmente Fernando dejaba su número para poder comunicarse con él (3875884100 – 3876835364). Pese que esta vez no pudo ser, seguramente podrán tener su encuentro con el Señor y la Virgen del Milagro en otra oportunidad.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS