Última hora

TIEMPO DEL MILAGRO

Al igual que miles de fieles, Gustavo Sáenz renovó el pacto de fidelidad con sus Santos Patronos

El Intendente estuvo presente durante la celebración en honor al Señor y la Virgen del Milagro

Al igual que miles de fieles, Gustavo Sáenz renovó el pacto de fidelidad con sus Santos Patronos
lunes 16 de septiembre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Al igual que miles de fieles, Gustavo Sáenz renovó el pacto de fidelidad con sus Santos Patronos. Junto a una multitud, el Intendente capitalino participó de la última misa del Triduo, y la procesión en honor al Señor y la Virgen del Milagro.

A través de las redes sociales, el Jefe comunal se mostró jubiloso: “¡Señor del Milagro, Cristo Redentor, del pueblo de Salta no apartes tu amor! Junto a miles de fieles celebramos la última misa del Triduo con solemnidad al Señor del Milagro. Hoy renovaremos juntos el pacto de fe con nuestros Santos Patronos”.

“Un año más donde el Señor y la Virgen del Milagro recorren las calles de nuestra querida Salta. Una fe que une pueblos, mueve multitudes y llena corazones. Junto a miles de fieles renovamos el pacto de fidelidad con nuestros Santos Patronos”, expresó en otra de sus publicaciones.

Por otro lado, una vez más, Sáenz se animó a cantar. Esta vez junto al coro de jóvenes Escali.

Cabe recordar que el Intendente mantuvo una intensa actividad durante todo el fin de semana, en donde recibió a varios peregrinos. También visitó el Centro de Coordinación Operativa del 911, donde se interiorizó sobre el operativo de seguridad llevado a cabo durante la Fiesta del Milagro.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS