Última hora

URGENTE

Llamado a la solidaridad: un salteño se está muriendo y necesita un millón de pesos

 La sociedad salteña se caracteriza por tener un gran corazón

Llamado a la solidaridad: un salteño se está muriendo y necesita un millón de pesos
Por Redacción Voces Críticas
jueves 26 de septiembre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) La sociedad salteña se caracteriza por tener un gran corazón. Ahora, la familia de Néstor Padilla lanzó un llamada a la solidaridad. Ocurre que el salteño se está muriendo y necesita un millón de pesos. 

Sucede que los familiares de Néstor están totalmente desesperados debido a que la obra social que posee el hombre, llamada Incluir Salud no le hace llegar ni le da respuestas sobre los materiales quirúrgicos que necesita para operarse. Dicha intervención debe ser de manera urgente. Néstor sufrió un ACV hermorrágico. 

Una de las hijas comentó que necesitan comprar: catéter guía, microcateter, microguías, coils y solución cloruro de sodio. Toda esta compra sería de manera particular porque la obra social no da respuestas. Así lo confirmó la joven en diálogo con FM Profesional.

Desde Incluir Salud les informaron que necesitan llamar a licitación, elegir precios y mirar contratos para comprarlos y dárselo al paciente. Sin embargo, según los médicos, Néstor tiene 72 horas de vida. 

Para la familia es imposible comprarlo y están a la espera de que la obra social les dé una respuesta para intervenir al padre de manera urgente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS