Última hora

POLÉMICO

Un hombre devolvió dos millones de pesos y la retribución de la empresa fue bastante "pobre"

El hallazgo tuvo lugar en la Ruta 70, en la localidad de Esperanza

Un hombre devolvió dos millones de pesos y la retribución de la empresa fue bastante "pobre"
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 15 de enero de 2020

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Luis Spagh es un hombre que devolvió dos millones de pesos.

El pasado lunes encontró un fajo de cheques que sumaban alrededor de $2.170.000, sin pensarlo dos veces, devolvió el dinero que no era suyo. 

El hallazgo tuvo lugar en la Ruta 70, en la localidad de Esperanza, a la altura de la rotonda que desemboca en Franck en Santa Fé.  Se comunicó así de inmediato con los datos que figuraban en los papeles. Era una empres y desde ahí le confirmaron que pertenecían a un comisionista.

“No le di mucha importancia en realidad, pero ni se me pasó por la cabeza hacer otra cosa. Me hace sentir bien conmigo mismo”, dijo Spahn, en diálogo con Vía Rafaela.

Lo que más causó polémica no fue la devolución de los cheques sino que como premio o agradecimiento le regalaron un objeto insólito, ni más ni menos que una pala. 

“Hay mucha gente enojada con la empresa, pero yo no. Le llevé los cheques de buena fe y no esperaba nada. Ellos estaban sorprendidos de que se los haya llevado, entonces me preguntaron si quería llevarme alguna herramienta. Les dije que no, pero un muchacho apareció con una pala. No sabía si agarrarla, porque sabía que se iba a genera esto”, expresó el buen hombre a TN.

“A veces es más pesado el morbo que las buenas acciones”, reflexionó. Y bromeó luego: “No tengo ni un cachito de tierra. La pala tengo que colgarla porque me genera un problema. Es peor que un perro malo acá en casa”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS