Última hora

LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ

Lo que dejó el temporal en Salta: así están las cosas en las diferentes zonas

Te contamos qué pasó en las diferentes zonas de la ciudad

Lo que dejó el temporal en Salta: así están las cosas en las diferentes zonas
Por Redacción Voces Críticas
jueves 16 de enero de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Por la crecida del Río en Coronel Moldes, muchas familias fueron afectadas tras el temporal de lluvia y viento que se registró ayer a la tarde. La Policía de Salta trabajó intensamente para asistirlas.

El personal policial estuvo recorriendo las zonas afectadas y ayudaron a las familias afectadas por el ingreso de agua a sus viviendas, También hicieron un relevamiento por los barrios. No se registraron evacuados.

Asimismo, en el dique Cabra Corral la División Lacustre  se realizó un intenso trabajo para prevenir cualquier inconveniente. Remolcaron embarcaciones que se soltaron de los amarres e hicieron relevamiento en el embalse  para descartar la presencia de personas en riesgo, aquí tampoco hubo que evacuar a nadie.

En tanto, en la Candelaria y La Chacra como así también en la Ruta Nacional 68 en el tramo del Km 124 a 128, hubo caídas de postes, pero  ya se restableció la circulación.

Se informa que hasta el momento, la ruta provincial 47 km 13 se encuentra cortada y personal de la División Lacustre está trabajando para liberar el paso. Cabe destacar que en la Ruta Nacional 68 desde La Viña a Chicoana se puede transitar con normalidad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS