Última hora

¡TU WHATSAPP ES NOTICIA!

Terror: los vecinos de Villa Soledad son visitados por un fantasma al que le gusta jugar. ¡Hay video!

Envianos tu mensaje al 3874095050

Terror: los vecinos de Villa Soledad son visitados por un fantasma al que le gusta jugar. ¡Hay video!
Por Redacción Voces Críticas
jueves 16 de enero de 2020

SALTA.- (Redacción) VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

En esta oportunidad hablamos de un episodio espeluznante en Villa Soledad. Un vecino se contactó con nuestro diario para contarnos que son visitados por un fantasma al que le gusta jugar. En más de una oportunidad, en inmediaciones del hogar escuela el espectro se manifestó de una forma un poco terrorífica. 

Sucede que hace tres noches consecutivas, la hamaca de la plazoleta ubicada en la zona se mueve sola como si alguien la estuviera usando. Para probar el hecho, uno de los testigos decidió capturar el momento con su teléfono celular y el resultado fue tremendo. En el video se puede observar a la hamaca moviéndose sola. ¡Mirá!

Recordamos que tiempo atrás Chicoana también fue noticia por la aparición de La Llorona. Los vecinos aseguran que nunca pudieron verla, solamente pueden escuchar su estremecedor llanto. En el video que se viralizó en ese momento se podía escuchar a alguien llorar y nadie sabe quién es ni de donde proviene, por lo que suponen que es ella.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS