Última hora

CONTUNDENTE

Clausuraron "La Casona del Molino": conocé el comunicado de la Municipalidad

Luego del accidente con la rama de un árbol

Clausuraron "La Casona del Molino": conocé el comunicado de la Municipalidad
Por Redacción Voces Críticas
jueves 23 de enero de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Clausaron "La Casona" debido a que se cayó una rama de un árbol viejo y lastimó a una turista que estaba en el lugar. 

Conocé el comunicado de la Municipalidad de Salta sobre la situación de La Casona del Molino:

La Municipalidad de Salta informa que cumplió con todos los procesos legales, técnicos y administrativos para que la Casona del Molino reabra sus puertas lo antes posible, tras la clausura temporaria que se le impuso a raíz de un accidente con dos turistas.

Las áreas competentes actuaron articuladamente para que el establecimiento reabra sus puertas, teniendo en cuenta sobre todo la preocupación de los trabajadores, pero haciendo cumplir las normas de seguridad.

La clausura se produjo por la caída de una rama de gran porte sobre dos turistas, que debieron ser intervenidas y una de ellas permanece internada en nuestra provincia.

Estamos comprometidos a trabajar, a la espera de la resolución de la Justicia de Faltas, para que uno de los íconos turísticos y culturales más importantes de la ciudad pueda seguir recibiendo a turistas y salteños, pero salvaguardando antes que nada la vida de todos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS