Última hora

HERMOSO GESTO

Enorme cadena solidaria en Salta: personal de un hospital disfrutará de suculentas viandas calentitas

Dos jóvenes cocinan en sus restaurantes y donan la comida al personal de un hospital salteño

Hospital San Vicente de Paul
jueves 01 de octubre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Es verdad aquel dicho bajo el cual se manifiesta que crisis es oportunidad y ya quedó demostrado en incontables ocasiones. Y es que en medio de una pandemia, que además de desatar una fuerte crisis social, también destrozó la economía de varias familias. Bajo este contexto dos jóvenes salteños, decidieron brindar su granito de arena entre tanta tempestad, pero no sin antes recibir el gesto de varios vecinos que ayudaron a impulsarlos para que hoy los trabajadores de un hospital puedan tener una buena y deliciosa comida.

Esta es la historia de los jóvenes salteños Joaquín Martínez, del "Restaurante Cambalache", y a Emanuel Luna, del "Restaurante Herencia", quienes gracias al motor y empuje de los ciudadanos de la localidad de Orán, recibieron generosas donaciones mediante las cuales pudieron programar varias jornadas de cenas suculentas y calentitas.

En ese sentido, Joaquín y Emanuel revelaron que estas viandas están destinadas a ayudar a todo el personal de salud que desarrolla diversas funciones en el hospital San Vicente de Paul, en donde durante los próximos 14 días, todos van a estar recibiendo esta importante donación.

En tanto, desde el Programa de Nutrición del hospital San Vicente de Paúl, ya emitieron su agradecimiento sincero para con estos dos jóvenes que se comprometieron a aportar una desinteresada e importante ayuda en momentos en lo que la salud necesita este tipo de caricias al alma.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS