Última hora

ATENCIÓN

Amigos de lo ajeno en el Papa Francisco: la pandemia mató a su madre y luego le robaron sus pertenencias

Desde el Hospital aseguran que ya buscaron por todas partes

Amigos de lo ajeno en el Papa Francisco: la pandemia mató a su madre y luego le robaron sus pertenencias
sábado 10 de octubre de 2020

SALTA (Redacción Voces CríticasComo si la pandemia de coronavirus no fue lo suficientemente grave y preocupante, ahora una familia salteña, cuya madre falleció en el Hospital Papa Francisco, denuncia que hicieron desaparecer las pertenencias que dejó la mujer antes de fallecer.

Se trata de la desesperante situación que hoy le toca vivir a la familia Orellana, cuya madre falleció hace unos días en el Hospital Papa Francisco y si bien aseguran que buscaron por todos lados sus pertenencias y sobre todo su celular, ahora denuncia que alguien las habría tomado porque no logran encontrarlas.

Por su parte el joven Martín Orellana, hijo de la mujer difunta, en comunicación con medios de televisión dio a conocer el terrible episodio que hoy sufren en familia. En ese sentido recordó que su madre Inés, fue internada al tener síntomas de coronavirus, a los pocos días debió ser llevada a terapia intensiva en donde la intubaron y finalmente falleció.

Luego del desenlace mortal, Orellana contó que se dieron con que las cosas personales de su mamá habían desaparecido, por lo que comenzaron una pelea con el hospital en cuestión para que se les sea devueltas la pertenencias. Sin embargo desde los profesionales les aseguraron que no encontraron nada.

Según contó el hijo de la víctima mortal, las autoridades del nosocomio les dijeron que ya buscaron por todas las instalaciones y no encontraron nada. Al tiempo que le aconsejaron que haga la correspondiente denuncia en la Comisaría ya que los policías sabrían como hallar el celular, uno de los objetos que mayor importancia tiene para ellos ya que en él hay mensajes y fotos familiares.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS