Última hora

CAMPAÑA

Gran gesto tuvo un vecino de Embarcación que recaudó un millón de pesos

Lo usará para combatir el coronavirus

Alberto Celiz Salta
sábado 10 de octubre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) No todas son malas noticias en estos tiempos de pandemia en Salta. Las múltiples muestras de solidaridad afortunadamente son gestos que se replican y refuerzas las esperanzas y el trabajo de todos los que están en la primera línea de batalla contra el mortal virus que nos aqueja a todos. En las últimas horas, el gran corazón de un salteño fue como una inyección de bondad gracias a la campaña que llevó adelante y con la que recaudó un millón de pesos.

Esto sucedió en Embarcación, donde un vecino de profesión contador, emprendió una campaña de recaudación y logró reunir la suma de 960 mil pesos. La colecta sirvió para adquirir elementos de vital importancia como ibuprofeno sódico, cascos o escafandras, barbijos, mamelucos, oxímetros, elementos de limpieza, entre otros. 

Cabe destacar que estos insumos serán destinados al Hospital San Roque, como se planeó desde el inicio de la campaña de recaudación. Servirá para reforzar el sistema sanitario que siempre necesita una mano en la lucha contra el Covid-19.

Según se supo, el contador Alberto Céliz es conocido por emprender este tipo de iniciativas para ayudar a quienes lo necesiten. Esta vez pensó en el nosocomio de Embarcación como el destinatario de la gran ayuda.

Es un buen ejemplo y es una acción que invita a pensar en las formas de colaborar con la lucha, a la que deberían sumarse todo tipo de instituciones.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS