Última hora

A DOS MESES HAY ALGUNAS DEFINICIONES

Todos los caminos conducen a la suspensión: ¿Qué pasará con la navidad de los salteños?

La pandemia no cede y los funcionarios deberán tomar una decisión

navidad

SALTA (Redacción Voces Críticas) Uno de los temas que más aflige a los salteños, y a todos en general, es saber qué sucederá con las fiestas de fin de año. Es que la Navidad y el Año Nuevo son de las celebraciones donde se reúne la familia, y donde todos esperaban reencontrarse, pero tal parece que será muy difícil que eso suceda. 

De acuerdo a la propuesta de una de las concejales, al menos en San Ramón, la idea es continuar con algunas prohibiciones, entre ellas, la de suspensión de las reuniones sociales, preferentemente para evitar que se hagan los bailes de navidad, los de fin de año e incluso los de carnaval. 

Cualquier evento que reúna a un conglomerado importante de personas podría significar un foco de contagios y un gran problema para el sistema sanitario de uno de los departamentos más golpeados. 

La edil, autora del proyecto es Lucía Irene Cardozo del Bloque PG de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, quien sostiene que mantener estas medidas, representarán un alivio para los profesionales de la salud. 

La concejal se dirigió al intendente de San Ramón, y a quienes forman parte del Comité Operativo de Emergencia para que también se endurezcan los controles en los barrios

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS