Última hora

ATENCIÓN

URGENTE | El abuelito salteño con coronavirus que se fugó del hospital ahora está en coma

El remisero que lo llevó fue imputado

URGENTE | El abuelito salteño con coronavirus que se fugó del hospital ahora está en coma
miércoles 14 de octubre de 2020

SALTA (Redacción Voces CríticasEn la jornada de este martes momentos de desesperación y tensión se vivían en el interior de Salta al trascender la noticia de que un hombre mayor de edad con coronavirus se había tomado un remis y se había fugado del hospital en donde se encontraba internado. Ahora el sujeto fue "recapturado" y se encuentra en coma en el nosocomio.

Se trata del episodio protagonizado en la jornada de ayer por un abuelito salteño de 80 años de edad, quien se escapó en un remis del Hospital zonal de Cafayate donde se encontraba internado bajo un tratamiento especial ya que el mismo padece coronavirus.

Luego de varias idas y venidas, gracias a la colaboración de la policía, el abuelito salteño pudo ser interceptado y devuelto al hospital en donde se encontraba recuperándose. Lastimosamente, este miércoles se logró saber que su salud se desmejoró y en consecuencia ahora se encuentra bajo un coma farmacológico.

Mientras tanto, el chofer del vehículo que transportó al hombre mayor desde el nosocomio hasta su residencia en la localidad de Animamá, fue imputado por la fiscal Sandra Rojas, quien tomó intervención sobre el hecho y ya notificó al remisero sobre el asunto en cuestión.

Asimismo, Rojas confirmó que, si bien el trabajador no tuvo intencionalidad ni pacto previo con el hombre mayor de edad, se lo debe infraccionar de todas maneras. Ahora él se encuentra aislado junto a su familia y además se procedió con el secuestró del vehículo en que se se transportaba.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS