Última hora

A TOMAR NOTA

ATENTI: se conoció cuándo retomarán la pesca, el fútbol 5 y las reuniones sociales en Salta

El titular del COE, Francisco Aguilar habló al respecto y despejó todas las dudas

Pesca
Por Redacción Voces Críticas
jueves 15 de octubre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una gran incógnita preocupa a todos los argentinos pero principalmente a ciudadanos de Salta y es sobre cuándo se podrán retomar algunas actividades que están marginadas por el riesgo de contraer coronavirus. El titular del COE, se encargó de despejar todas las dudas.

Según informó Francisco Aguilar, debido a la apertura de nuevas flexibilizaciones en la Provincia, se espera haya un brote de contagios en los próximos días, por lo cual, ve complicada la situación para poner una fecha cierta en el regreso de actividades como la pesca, las reuniones sociales y el fútbol 5.

Respecto a la pesca y al fútbol 5, el funcionario indicó que aún no podría determinar con exactitud la habilitación ya que el riesgo de contraer el virus es mayor, teniendo en cuenta que a veces se pueden reunir a comer asados y sacarse los tapabocas, constituyendo un verdadero peligro.

Sin intención de bajar los ánimos, Aguilar señaló que estas acciones podrán estar disponibles en las próximas semanas, siempre y cuando haya un acompañamiento en las buenas conductas de las personas. Eso, sumado a la capacidad del sector sanitario para poder enfrentar los brotes.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS