Última hora

DE TERROR

[HAY VIDEO] Salteño se revuelca en su tumba: fue enterrado por sepultureros borrachos y a la medianoche

La familia del difunto denunció el terrible episodio

Entierro
jueves 15 de octubre de 2020

SALTA (Redacción Voces CríticasEs de público conocimiento que, durante las últimas jornadas un importante número de familias salteña se vieron obligadas a "robar" el cadáver de su ser querido fallecido para darle un correspondiente último adiós debido a la falta de regulación en los velatorios que sigue siendo un tema pendiente en la agenda de la Cámara de Diputados. Bajo este contexto, una familia denuncia que el cuerpo de su padre debió ser enterrado en horas de la medianoche y por sepultureros en estado de ebriedad.

El terrible episodio ocurrió en la medianoche de este jueves 15 de octubre, en la localidad de Joaquín Víctor González, cuando la familia de Martiniano Martínez, fallecido por coronavirus, denunciaron que el entierro de su cuerpo se produjo en medio de la oscuridad y a cargo de personas sin experiencia.

Según denuncia la familia Martínez, ellos llegaron a las 20 horas al cementerio de la localidad en cuestión, sin embargo no fue hasta 4 horas más tarde que, como se puede apreciar en el video que mostraremos a continuación, llegó el personal con trajes especiales y aparentemente en un notable estado de ebriedad, además de no contar con la experiencia suficiente para este tipo de trabajos.

Por su parte, la viuda de Martiniano, en comunicación con un importante medio periodístico, aseguró que momentos previos al cortejo fúnebre, ella intentó comunicarse con el intendente de la comuna, Juan Aguirre, con el fin de saber cómo se iba a llevar a cabo el entierro, pero este nunca la atendió.

En tanto, Ramón, el hijo del difunto, notablemente indignado por la desagradable situación que les tocó vivir manifestó que toda la familia se siente abandonada ya que nunca se hubieran imaginado una cosa así. También aseguró que de haber sabido esto, iban a enterrar a su padre en la localidad de Olleros.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS