Última hora

ESTE VIERNES

El centro de Salta, colmado de vendedores ambulantes por el Día de la Madre

Gran circulación de personas en busca de regalos

vendedores salta
viernes 16 de octubre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este viernes, los salteños concurrieron a la zona céntrica de la ciudad en busca del regalo perfecto para el Día de la Madre, a celebrarse el domingo próximo. En ese paisaje, no faltaron los vendedores ambulantes entre las opciones.

Las peatonales céntricas se vieron muy transitadas tanto en horas de la mañana y en especial de la tarde. En la mayoría de los comercios, incluso, se formaron filas de personas para entrar a los locales.

Los vendedores ambulantes, en su caso, se ubicaron también en la zona del microcentro a ofrecer sus productos a los salteños que estaban con dudas sobre qué regalarle a mamá, con múltiples opciones y variedad de precios.

Cabe destacar que estos vendedores, solo estaban autorizados a ofrecer sus productos solamente en el Parque San Martín, sin embargo se los pudo ver en otros lugares.

Por intermedio de la policía de Salta se supo que se iban a concretar controles preventivos en la ciudad, para dar cumplimiento a las normativas establecidas ante la emergencia sanitaria teniendo en cuenta el Día de la Madre.

Según estaba planeado, las tareas de control se iban a llevar a cabo entre las fuerzas policiales y la Subsecretaría de Control Comercial del Municipio capitalino en conjunto en el micro y macro centro de la ciudad en lo que será un operativo diagramado especialmente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS