ATENCIÓN

Cómo será el horario comercial en Salta por el Día de la Madre

Importante movimiento en el centro
sábado, 17 de octubre de 2020 · 10:51

SALTA (Redacción Voces Críticas) Con vistas al Día de la Madre, este fin de semana se pudo observar un importante movimiento en el micro y macrocentro de Salta, en el que cientos y cientos de personas salieron a buscar el regalo para sus mamás.

La gran afluencia de salteños se pudo observar, en realidad, desde ayer viernes y las peatonales céntricas se vieron muy transitadas tanto en horas de la mañana y en especial de la tarde. En la mayoría de los comercios, incluso, se formaron filas de personas para entrar a los locales.

En ese sentido, vale recordar que hoy los comercios están autorizados a abrir hasta las 20 horas. Deben cumplir con los protocolos que corresponden a seguridad sanitaria, capacidad reducida y por terminación de DNI. Por el lado de los shoppings y centros comerciales, el horario se extiende hasta las 22.

Controles

Por intermedio de la policía de Salta se supo que se concretan controles preventivos en la ciudad, para dar cumplimiento a las normativas establecidas ante la emergencia sanitaria teniendo en cuenta el Día de la Madre.

Según estaba planeado, las tareas de control se llevan a cabo entre las fuerzas policiales y la Subsecretaría de Control Comercial del Municipio capitalino en conjunto en el micro y macro centro de la ciudad en lo que será un operativo diagramado especialmente.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios