Última hora

PREOCUPACIÓN

[FOTOS] Como si no existiera pandemia: salteños coparon el centro en la previa al Día de la Madre

Las peatonales estuvieron colmadas de transeúntes que buscan regalos

Salta centro
sábado 17 de octubre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la previa al Día de la Madre, el casco céntrico de la ciudad se vio colmado de salteños que buscaban regalos para celebrar esta fecha tan especial. Desde horas tempranas, las calles y peatonales se vieron colmadas de transeúntes.

Como si no existiera pandemia, los ciudadanos se concentraron en el centro de Salta, buscando obsequios para homenajear a las madres en su día. Lo cierto es que en la gran mayoría de los casos, se divisó a los peatones cumpliendo con los protocolos básicos.

Cubiertos con tapabocas, barbijos y respetando el distanciamiento social, los salteños se hicieron presentes en el casco céntrico donde también pudo verse gran movimiento de vehículos particulares, remises y hasta motos que cargaban las bolsas de regalos.

Cabe recordar que los comercios están autorizados a abrir sus puertas hasta las 20 horas, por eso no es de extrañar que pasada la siesta, se formaran largas filas de personas para poder ingresar a los locales con el fin de conseguir algún obsequio.

Por otro lado, se reitera que están prohibidas las reuniones sociales en la mayor parte de la Provincia, por lo que se desplegarán una serie de controles en distintos puntos, a fin de hacer respetar las medidas vigentes por el Gobierno.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS