Última hora

GRAN AYUDA

Emocionante: Salteño regaló 5 tubos de oxigeno al Hospital San Bernardo

El joven lleva varios meses ayudando a los que necesitan

Emocionante: Salteño regaló 5 tubos de oxigeno al Hospital San Bernardo
sábado 17 de octubre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) La solidaridad de los salteños en plena pandemia se convirtió en moneda corriente, por eso un joven llamado Carlos, se movilizó desde invierno entregando un kit para las personas en situación de calle. Ahora logró recaudar suficiente dinero para hacer llegar cinco tubos de oxigeno al Hospital San Bernardo.

En un principio publicó su CBU para juntar dinero para la compra de tubos de oxígeno portátiles. La idea era que las familias que lo necesitaran lo pidieran y pudieran usarlo, hasta que pasara a otra familia. Por lo que los salteños mostraron su solidaridad y superaron las expectativas.

Al ver las intenciones reales de Carlos comenzaron a aportar dinero a esa cuenta, y con ello se compraron elementos de protección que fueron entregados al personal esencial. Pero hoy al mediodía se pudo concretar la entrega de estos tubos de oxigeno en el Hospital San Bernardo.

Desde la parroquia Nuestra Señora de Aparecida bendijeron a un hospital de la zona con una donación millonaria de dos equipos de oxígeno. Según se supo, el valor de los insumos supera los 100.000 pesos.

Desde el templo comentaron que la donación será destinada al hospital de Vaqueros y que se haría efectiva en las próximas horas, cuando lleguen a destino los elementos provenientes de otra ciudad

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS