Última hora

DEBES SABERLO

IFE 4: adelantan cuál será la fecha de la última ayuda de $10.000

Trascendió en las últimas horas

IFE 4: adelantan cuál será la fecha de la última ayuda de $10.000
sábado 17 de octubre de 2020

SALTA (Redacción Voces CríticasEs de público conocimiento que gracias al Ingreso Familiar de Emergencia, cerca de 9.000.000 de argentinos resultaron beneficiados y alrededor de 350.000 salteños, bajo ese contexto se habló mucho sobre el pago del IFE 4, que si bien no fue oficializado se conoció cuándo lo podrían pagar.

En ese sentido, se logró saber que la cuarta ronda del pago del Ingreso Familiar de Emergencia se estaría efectuando entre el mes de noviembre y diciembre, y sería este el último refuerzo por parte del Estado Nacional que brindaría para los sectores más vulnerables del país.

Según trascendió, luego del último pago del bono de 10.000 pesos lo que tienen pensado las autoridades Nacionales es focalizar la ayuda a un sector de la franja de jóvenes entre 18 y 24 años, quienes recibirán ayudas pero con la condición de una contraprestación de su parte.

Asimismo los ciudadanos de 18 y 24 años podrían recibir una ayuda de hasta 17.000 pesos, pero a cambio de que cumplan programas de estudio, capacitación y empleo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS