Última hora

ATENCIÓN

Medianoche de pánico y tensión en pleno centro salteño por el incendio de un auto

Los bomberos trabajaron para sofocar las llamas

Auto incendiado
sábado 17 de octubre de 2020

SALTA (Redacción Voces CríticasMomentos de total tensión y nerviosismo se vivieron en la medianoche de este sábado en pleno centro de Salta, cuando de un momento a otro un auto se incendió por completo, dejándolo totalmente inutilizable, ni siquiera para repuesto, según informaron fuentes.

Según se pudo averiguar, el episodio ocurrió minutos pasadas las 12 de la medianoche de este sábado 17 de octubre, en pleno centro salteño, más específicamente en la avenida Jujuy entre las calles Caseros y Alvarado. Allí un automóvil se incendió por completo.

Trascendió que se trataría de un vehículo marca Renault, modelo Clio, de color rojoel cual habría sufrido un desperfecto eléctrico en una de las partes del motor lo cual provocó una llamarada que rápidamente se fue esparciendo por todo el rodado hasta llegar la habitáculo del mismo.

Por fortuna los bomberos voluntarios de la provincia se apersonaron en el lugar ante los llamados constantes de los vecinos de la zona. Los trabajadores procedieron con la extinción de las llamas y evitar que alguna persona resultara herida como consecuencia del siniestro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS