Última hora

ATENCIÓN

Respira el interior: luego de mucho, una localidad salteña no reporta muertos por coronavirus

Así lo confirmaron las autoridades sanitarias

Coronavirus
sábado 17 de octubre de 2020

SALTA (Redacción Voces CríticasLuego de mucho tiempo y fuertes embates de la pandemia que azotaron a una localidad del interior salteño, el reporte oficial aportado por las autoridades sanitarias expusieron que en la jornada de este viernes no ha habido ninguna muerte como consecuencia del coronavirus.

Se trata de la situación que hoy se ve con tranquilidad y un poco más de relajación en la localidad norteña de San Ramón de la Nueva Orán, en donde según el informe emitido por el Comité de Operaciones de Emergencia de la provincia de Salta, no hubo muertes en el día de ayer vinculadas a la pandemia.

En esa misma sintonía, las autoridades del hospital San Vicente de Paul, también salieron públicamente a informar que no se registró ningún fallecimiento por COVID-19. De esta manera la cifra oficial de decesos en Orán desde el comienzo de la pandemia se mantiene en 181.

El reporte local sobre la situación epidemiológica en Salta arrojó que este viernes 16 de octubre se sumaron 165 casos nuevos de coronavirus y el total se elevó a 15.798 desde que se inició la pandemia, de los cuales ya se han recuperado 13.024, lo que representa el 82%.

El reporte indicó también que hay 213 pacientes internados en unidades de terapia intensiva, 91 con asistencia respiratoria mecánica. A la fecha, los decesos suman 576.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS