PROPUESTA

Salteños se sumaron al streaming para venerar a Nuestra Señora del Rosario y San José

La novena y la fiesta patronal, por redes sociales
sábado, 17 de octubre de 2020 · 13:54

SALTA (Redacción Voces Críticas) En un año atípico, Nuestra Señora del Rosario y San José fueron venerados en el marco de la nueva normalidad en la que vivimos por estos días. En esta oportunidad, las celebraciones fueron hechas vía streaming, y los salteños pudieron igualmente sumarse con sus oraciones.

En lo que fue el mes de octubre, se hicieron celebraciones y rezos de novena por las redes sociales y se supo que concluirá el 28 con un homenaje al Cristo Redentor.

Para mañana se organiza lo que serán los festejos centrales en la que solo participarán autoridades. Según el cronograma, a partir de las 10.30, en la plaza central se izará la enseña patria, se entonará el Himno Nacional Argentino y se dirigirán algunas palabras alusivas. Los salteños podrán seguir la celebración en honor a Nuestra Señora del Rosario y San José por www.facebook.com/MuniLaCaldera y www.facebook.com /parroquialacaldera

En tanto esta noche, alrededor de las 20, se llevarán a cabo los festejos por el Día de la Madre de manera virtual, con espectáculos en vivo y también numerosos sorteos con originales consignas para compartir.

Cabe destacar que todas las actividades se vienen adaptando a la nueva normalidad en la que se debe priorizar el aislamiento.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios