Última hora

TUVO QUE CERRAR SUS REDES

Suriani opinó sobre el escándalo de Martín Cirio: "Sepan cuidar a sus hijos de estas influencias"

El youtuber quedó enredado en sus propias acciones

suriani
sábado 17 de octubre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Martín Cirio, el influencer conocido como "La Faraona" quedó enredado en sus propias acciones. Es que hace algunos meses, mandó a sus seguidores a comentarle los posteos de Andrés Suriani, el legislador salteño que milita por el pañuelo celeste. 

Ahora, el instagramer quedó envuelto en una polémica que podría pasar a mayores ya que hay una denuncia penal en su contra. Sobre esto, habló Suriani, quien advirtió a los salteños que sepan "cuidar a sus hijos de estas influencias". 

"Ustedes saben que desde hace un tiempo vengo sufriendo el hostigamiento en mis redes sociales por parte de Martín Cirio, alguien a quien desconocía hasta que se encargó con cientos de menciones y agresiones de suyas y de sus seguidores, que sepa algo de él", arrancó diciendo el legislador.

Y agregó que muchos jóvenes lo señalan como una influencia y eso es preocupante porque "promociona además discriminación, odio y violencia".

"Leyendo estas últimas noticias que ponen luz sobre publicaciones que hizo, me puse a pensar que si este personaje cuestiona mis valores, debo sentirme más orgulloso de lo que soy y de los ideales que persigo", añadió. 

Y cerró indicando lo que todos estamos de acuerdo: "Nadie que esté en mentalmente sano puede considerar que es un chiste violar a un niño". 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS