Última hora

IMPORTANTE

A tener en cuenta: así funcionarán los cementerios en el Día de la Madre

En Salta, las reuniones sociales estarán prohibidas

A tener en cuenta: así funcionarán los cementerios en el Día de la Madre
Por Redacción Voces Críticas
sábado 17 de octubre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este año, la festividad del Día de la Madre se vivirá de una manera distinta y muy atípica. No obstante se supo que abrirán los cementerios para recibir la visita de sus familiares, aunque advirtieron que habrá estrictos controles.

El coordinador de Planificación y Control de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, Bernardo Racedo Aragón, aseguró que las puertas de los cementerios municipales estarán abiertas entre las 9 y las 17.

En este marco, el coordinador  remarcó que aún “estamos estudiando un estricto protocolo para poder cumplir el deseo de las personas que quieren saludar a sus deudos pero cuidando la salud”, remarcó en referencia al los cementerios

Gustavo Sáenz acabó con la incertidumbre de los salteños y confirmó que reunirse en el Día de la Madre estará prohibido. Esta declaración se dio luego de que la localidad Rosario de la Frontera anunciara la apertura de un parque acuático para este domingo.

"En principio no se puede lo que anunció R° de la Frontera de abrir un parque, aunque estén en distanciamiento. Igual tienen que pedir autorización al COE. Para nada puede haber reuniones en el día de la madre, sería arruinarles el día. Hay que cuidarlas", anunció el gobernador salteño

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS