IRRESPONSABLES

Viviendo al límite: mamás fueron fotografiadas en moto, sin casco, con críos y mandando WhatsApps

Esta imagen es todo lo que está mal
sábado, 17 de octubre de 2020 · 12:12

SANTIAGO DEL ESTERO (Redacción Voces CríticasUn imagen que causó el repudio total y la indignación de la comunidad se viralizó en las redes durante las últimas horas como reguero de pólvora: cuatro personas arriba de una motocicleta sin el más mínimo resguardo de seguridad.

Si bien la fotografía fue tomada en la vecina provincia de Santiago del Estero, fue tal la repercusión y el repudio que causó la imagen que inclusive llegó a viralizarse en varias localidades, en las cuales todos coincidían en una sola cosa: esta imagen con 4 personas arriba de una moto es todo lo que está mal.

La postal es clara, en la misma se observa a 4 personas arriba del motovehículo, 2 de ellas son mayores y los otros 2 nenes, quienes serían sus hijos. Pero lo que más causo la desaprobación total de la comunidad es que ninguno tenga puesto un casco para protegerse ante un eventual accidente.

Como si eso no fuera lo suficientemente escandaloso, la conductora llevaba su teléfono celular en la mano, como si estuviera mandando mensajes de texto, cuando es de público conocimiento que por normativa eso se encuentra terminantemente prohibido ya que provoca accidentes muchas veces mortales.

"Es un segundo para la desgracia. Un segundo. Un perro que se cruza, una bici, una persona, otra moto, un auto, un bache, un segundo", reflexionaba el ciudadano santiagueño que se encargó de darle difusión a la terrible fotografía del ejemplo de lo que no se debe hacer.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios