Última hora

A TOMAR CONCIENCIA

El cabildo salteño, de rosa, por el Día de la lucha contra el cáncer de mama

Bettina Romero hizo hincapié en la detección temprana

cancer de mama

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el marco del Día de la Lucha contra el Cáncer de mama, la Municipalidad de Salta realizó una acción para que la ciudadanía tome conciencia sobre la importancia de la detección temprana de esta enfermedad. 

En varias postales que pueden ser apreciadas "desde casa" por medio de las redes sociales, la intendenta, Bettina Romero, compartió cómo quedó el histórico cabildo de la ciudad

"Iluminamos el cabildo histórico de nuestra ciudad, en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama y para concientizar sobre la importancia de los chequeos anuales y el autoexamen", escribió la mandataria. 

"En Salta, recordamos a todas las mujeres que lucharon hasta el final y apoyamos a quienes sufren esta enfermedad", señaló Romero en su posteo en la red social del pajarito. 

En este sentido, explicó que "detectarlo a tiempo es fundamental" ya que eso puede salvar la vida de las mujeres. El color que representa a la campaña de la lucha contra el cáncer de mama es el rosa, por eso las redes se tiñeron de rosa. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS