Última hora

TERRIBLE

El funcionario más mezquino es salteño: se hizo llenar una pileta y dejó a todos los vecinos sin agua

Pronto los vecinos fueron a filmarlo para escracharlo

Pileta

SALTA (Redacción Voces CríticasLas jornadas continúan y conforme pasan las fechas el calor se va tornando cada vez más agobiante, debido a las inclemencias propias de esta etapa del año, en la que los salteño ya sufrieron temperaturas que rozan los 40º. Bajo ese marco, un funcionario salteño dejó sin agua al barrio por llenarse su pileta.

Se trata del irregular y mezquino episodio que tiene hoy como protagonista al secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Salvador Mazza, Roberto "Mecha" Orellana, quien fue filmado mientras llenaba con un camión cisterna una pileta en su domicilio, mientras dejaba sin suministro al barrio.

Ante este desalentador panorama, una vecina del mismo barrio se animó a escrachar a Mecha Orellana a través de la filmación de un video mediante el cual denuncia que está sufriendo amenazas por parte del funcionario salteño, quien le habría dicho que la iba a dejar sin agua.

Es así que en la filmación que pronto se viralizó en las redes sociales de la provincia, se puede escuchar a la mujer manifestar que las personas que se encargar de manejar el camión en cuestión no quieren dejarle para tomar, ni para lavar los platos o bañarse, ya que se encargan de llenarle la "pelopincho al señor".

Durante este fin de semana el intenso calor en las ciudades del norte se hicieron sentir mucho más, tal es así que justamente en Salvador Mazza la sensación térmica durante este fin de semana sobrepaso los 41º, causando más aún la indignación de los pobladores al ver las imágenes. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS