Última hora

ATENCIÓN

URGENTE | Mañana de tensión en la Panadería Social: empleados se manifiestan por la falta de pagos

Además denuncian la falta de un protocolo sanitario

Panaderia social

SALTA (Redacción Voces Críticas) En estos momentos una mañana cargada de tensión y nerviosismo se vive en las puertas de la Panadería Social, ya que un nutrido grupo de empleados protestan por la falta del pago de sus sueldos en tiempo y forma. Además denuncian la falta de un protocolo sanitario.

Es así que, pasadas las 11 horas de este lunes 19 de octubre, los trabajadores de la Panadería Social, se apersonaron hasta la calle Coronel Vidt al 300 para llevar acabo una fuerte protesta y el corte del tránsito, en reclamo a la falta del pago correspondiente al mes de septiembre.

Además, por si la falta de haberes que reclaman los empleados de la panadería no fuera suficientemente escandalosa, también se supo que entre sus exigencias se destaca la ausencia de un protocolo de seguridad e higiene, por ello pretenden que esa situación también sea regularizada con el fin de garantizarles su seguridad.

Las principales voces que llevan adelante la manifestación dejaron en claro que la última vez han recibido el pago de sus sueldos en 3 y 4 cuotas, es por ello que no quieren que les vuelva a pasar lo mismo.

En cuanto a los protocolos, aseveraron que hubo situaciones en las que no se activaron, y además tampoco se cumplió con el aislamiento de aquellos compañeros que fueron contactos estrechos de casos positivos de coronavirus.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS