Última hora

QUE EN PAZ DESCANSE

El periodismo en Salta está de luto: falleció un querido reportero gráfico tras contraer coronavirus

La comunidad lo despide con mucho pesar y congoja

Luis Benjamín Arias
viernes 02 de octubre de 2020

SALTA (Redacción Voces CríticasEn la jornada de este jueves, la comunidad salteña lloraba la partida del periodista Héctor "Osito" Cruz, integrante del equipo periodístico de El Expreso de Salta, quien falleció luego de 20 días de lucha contra el coronavirus. Ahora también se supo que un querido colega murió tras contraer el virus pandemico.

Se trata del querido y reconocido periodista gráfico Luis Benjamín Arias, quien se durmió en el Señor en las últimas horas de este jueves luego de permanecer por varios días internado en la clínica privada Cruz Azul, por una enfermedad que padecía. Lamentablemente todo se complicó cuando contrajo coronavirus.

El "Petizo" Arias, como era popularmente conocido en el ambiente periodístico y en la comunidad también, desempeñó durante casi 50 años una excelsa labor en el periódico El Tribuno, medio que hoy lo despide con mucho pesar y congoja.

Las redes sociales por su parte, no se quedaron atrás y la comunidad mostró con cariño lo que significaba el profesional de la fotografía en Salta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS