Última hora

ACCIONES QUE ENALTECEN

Un local se preocupa por los que menos tienen: invita comida en plena pandemia

El valorable gesto se viralizó en las redes sociales

Solidaridad
Por Redacción Voces Críticas
viernes 02 de octubre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) La pandemia por el coronavirus ha dejado cierto desasosiego en muchos sectores que a diario la pelean para subsistir. Mientras que las miserias humanas salieron a flote, otras acciones solidarias resaltaron y nos hacen pensar que no todo está perdido.

En las últimas horas trascendió un valioso gesto que tuvieron los dueños de un local de comidas, ubicado en la zona sur de la capital salteña. Preocupados por la necesidad de algunas personas en este momento de pandemia, iniciaron una campaña que se difundió a través de las redes sociales.

Según informaron los propietarios del local "Rey de Reyes", aquellos vecinos que estén atravesando por una situación difícil, que no tengan trabajo y no reciban una ayuda, pueden acercarse al lugar para charlar con ellos a fin de brindarles un plato de comida hasta que puedan salir adelante.

Para que no quedaran dudas de su noble gesto, los dueños dejaron la dirección de la sandwichería: "Barrio Santa Ana 1 calle 5, casa 1401". También pueden hacerlo por teléfono, al 387-5209747. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS