Última hora

LO DISPUSO EL INTENDENTE

¡Escándalo! Echaron a la gerente de una cooperadora de Orán por contrabando

Usaba la trafic de los pacientes oncológicos

hojas de coca
jueves 22 de octubre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) El intendente de Orán, Pablo González, informó a través de su cuenta de Twitter que decidió desplazar a la gerente de la Cooperadora Asistencial, Yoana Sinchicay. 

La medida se dispuso luego de que decomisaran 22 kilos de hojas de coca de un móvil del mencionado organismo, en el acceso sur de San Ramón de la Nueva Orán.

Mientras se investiga, también se determinó que se separe del cargo al chofer, Daniel Ponce, para que se dé curso a la investigación pertinente en estos casos. 

Lo que indignó fue que se trata de la trafic que utiliza la cooperadora para el traslado de pacientes oncológicos a la Capital. Sin embargo, al momento que fue detenida, estaba trasladando a 8 concejales quienes declararon que desconocían la situación. 

Teniendo en cuenta la cantidad, se trató de una infracción aduanera por lo que todos los ocupantes fueron trasladados hasta una base operativa donde más tarde llegó el intendente, Pablo González, quien dijo que hará que la justicia investigue qué pasó. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS