Última hora

ALERTA MÁXIMA

Preocupante situación en Salta: son 10 los focos de incendios que permanecen activos

Es la única provincia con tantas localidades afectadas

Preocupante situación en Salta: son 10 los focos de incendios que permanecen activos
jueves 22 de octubre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salta continúa siendo la provincia más afectada por los incendios forestales con 10 focos activos, mientras que el fuego continúa afectando zonas de Córdoba, San Luis, Jujuy, Catamarca, Corrientes, Entre Ríos y Neuquén, según el reporte del Servicio Nacional del Manejo del Fuego (Snmf).

Es así que según los datos aportados por el Servicio Nacional del Manejo del Fuego, en Salta, los incendios están localizados en los municipios de   Santa Rosa, Aguaray, General Mosconi, San Lorenzo, La Viña, La Pedrera, Tartagal, Urundel, Pichanal y Campichuelo.

En tanto, se registran focos activos en Capilla del Monte y San Carlos Minas, en la provincia de Córdoba, y en la localidad Villa De La Quebrada del departamento Belgrano, de San Luis.

Jujuy registra cuatro focos activos ubicados en La Unión Seca (junto al Parque Nacional Calilegua), Ledesma, Laguna la Brea y Bananal, mientras que en la provincia de Catamarca las llamas se activaron en Costa de Reyes.

En Neuquén, los incendios afectan la localidad de Aluminé, según la información del organismo. Asimismo, se registran “focos activos” en Villa Corina, en Corrientes y en el Parque Nacional El Palmar de la provincia de Entre Ríos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS