Última hora

ATENCIÓN

Desde el lunes, Salta entraría en una nueva etapa: una a una, las flexibilizaciones que se vienen

La provincia saldría de la "zona roja" y se habilitarían nuevas actividades

Desde el lunes, Salta entraría en una nueva etapa: una a una, las flexibilizaciones que se vienen
viernes 23 de octubre de 2020

SALTA (Redacción Voces CríticasEn horas del mediodía, el presidente de la nación Alberto Fernández, brindará una conferencia de prensa desde la provincia de Misiones, a través de la cual anunciaría la extensión de la cuarentena. Salta por su parte, pasaría a una etapa más blanda.

Es de público conocimiento que este domingo 25 de octubre se vence el plazo que el Alberto Fernández había anunciado con respecto a la cuarentena, por lo que hoy se expresará en consecuencia y extenderá el aislamiento por 14 días más. Ante este panorama Salta saldría de la "Zona Roja".

Mientras tanto se sabe que en Salta la ocupación de camas de terapia intensiva a bajado al 73%, por lo que se puede confirmar que la provincia salió de una zona complicada, aunque es importante destacar que la meseta en la que se encuentra de todas forma es alta.

Teniendo en cuenta esto, los departamentos que se encontraba en etapa de Aislamiento Social, preventivo y Obligatorio (ASPO), Capital, Güemes, Orán y San Martín, principalmente. van a pasar a etapa de Distanciamiento Social, preventivo y Obligatorio (DISPO).

Es así que, es muy posible que desde este lunes 26 de octubre vuelvan las siguientes actividades:

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS