Última hora

INCREÍBLE

Fiestas clandestinas y olores putrefactos: vecinos denuncian que familias usurparon la ex Clínica del Diagnóstico

Según detallaron, están ahí desde el inicio de la cuarentena

ex clínica del diagnostico
viernes 23 de octubre de 2020

SALTA (Redacción Voces CríticasVecinos molestos y totalmente indignados por la situación irregular que se vive en el edificio que alojaba a la ex Clínica del Diagnóstico denunciaron públicamente que familias en situación de calle usurparon el lugar, que provienen olores putrefactos desde allí y que se de vez en cuando hacen fiestas ilegales.

Es así que, en comunicación con un popular medio radial de Salta, los vecinos de la ex Clínica del Diagnóstico, ubicada sobre calle Alvarado 1166 del centro capitalino, decidieron expresar sus reclamos públicamente asegurando que el edificio fue tomado y que en el mismo prolifera la basura y los malos olores.

Asimismo, Noelia una de las denunciantes, aseguró que tanto afuera como adentro del edificio que solía albergar a la Clínica del Diagnóstico se puede observar un gran cúmulo de basura, el cual lleva ahí esperando ser recogido desde hace varios meses atrás por los organismos pertinentes.

También se refirió a que, al ser el lugar tomado por personas y familias que se encuentran sin hogar, los mismos no tienen problemas en llevar adelante fiestas ilegales, en las cuales se consumen drogas y alcohol. Pero lo más preocupante es que indicó que se ven muchos niños en este espacio.

Al ser consultada sobre el tiempo que llevan allí estas personas, Noelia aseguró que desde el inicio de la cuarentena se encuentran usurpando el lugar. Es frente a este panorama que, exigió que desde la municipalidad se tomen cartas sobre el asunto, multe al dueño del edificio y se lo obligue a limpiarlo.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS