Última hora

MEDIDAS

ATENCIÓN SALTEÑOS: vuelve la actividad en catamaranes, el fútbol 5 y otros deportes grupales

Anunció el COE

futbol 5
sábado 24 de octubre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Comité de Operaciones de Emergencia de Salta se reunió con autoridades sanitarias y gubernamentales, para llevar adelante el análisis, planeación e imposición de las nuevas medidas y restricciones que van a estar vigentes en Salta y resolvieron la vuelta a la actividad de los catamaranes, el fútbol 5 y otros deportes grupales.

En una nueva etapa de cuarentena que comenzaría a regir desde el próximo lunes 26 de octubre en la provincia, serán habilitadas la práctica de deportes grupales de hasta 10 personas.  En el caso del fútbol 5, se supo que los complejos deportivos deberán otorgar turnos previos. Y no se podrá hacer el "tercer tiempo" después del juego.

En este sentido también se autorizó la practica de deportes de clubes que participan en campeonatos nacionales, cuya actividad sería coordinada por el Ministerio de Transporte local.

Otro rubro que se habilita es el de los catamaranes, cuyos propietarios podrán volver a trabajar en las aguas del Dique Cabra Corral. Sobre esta actividad, se supo que deberá hacerse con los protocolos correspondientes, con turnos previos y a una capacidad del 50%. Cabe destacar que sólo se permitirá la pesca. Estarán prohibidas las reuniones en el lugar en las que se puedan compartir alimentos; no podrán excederse después de las 22 y no podrán funcionar en horario nocturno.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS