Última hora

SE FESTEJA EN CADA RINCÓN

¡Dale campeón! Salteño celebró su última quimioterapia con un emocionante mensaje

Atravesó la etapa más agresiva con la entereza de un grande

cancer infantil
sábado 24 de octubre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) ¡Vamos, que no todas son pálidas! Mariano, un adolescente salteño usó las redes sociales para contarle al mundo entero que llegó a su última quimioterapia, y se festeja. No solo su familia, sino todas las personas que durante este tiempo hicieron fuerza y rezaron para que salga bien. 

La que siempre estuvo ahí, claramente, fue su madre: Marga González, quien también se encargó de relatar la buena nueva con un posteo que emocionó a todos. De un lado, Mariano, sostenía un cartel que dice: "Fue difícil, pero yo fui más fuerte", mientras del otro, su mamá no puede contener la alegría. 

¿Acaso había un mejor regalo en el Día de la Madre que pasó? Seguramente no. "Qué alegría y felicidad que tengo. Llegaron los resultados de la citometría de flujo de la médula ósea de mi hijo Mariano y gracias a Dios salió de diez", comenzaba su relato. 

"Quería comentarles estos resultados a todas las personas que siempre estuvieron al pendiente de la salud de mi hijo. El tratamiento está dando buenos resultados. Qué decirte hijo, a seguir luchando, a no bajar los brazos. Siempre demostraste ser fuerte, jamás te diste por vencido por eso eres mi guerrero favorito", señaló la mujer a la que se le ensancha el pecho al saberse madre de un campeón de la vida. 

La historia trascendió a través de la Fundación Hope Salta, donde contaron que Mariano había llegado a su última quimioterapia. "Gracias a Dios la etapa más agresiva ya pasó y hoy estás haciendo mantenimiento de tu enfermedad. Vas a Salta a control una vez al mes. Quiero agradecerles a todos, muchísimas gracias", señaló la mujer. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS