Última hora

GRAN NOTICIA

Por tercer día consecutivo, una de las localidades más golpeadas por el coronavirus no reportó muertes

Así lo confirmaron las autoridades sanitarias

Por tercer día consecutivo, una de las localidades más golpeadas por el coronavirus no reportó muertes
sábado 24 de octubre de 2020

SALTA (Redacción Voces CríticasEn medio de tanta tempestad y adversidad, no todas son malas noticias. Y es que el Ministerio de Salud Pública de Salta dio a conocer que, por tercer día consecutivo, una de las localidades del interior que más sufrió los embates de la pandemia no reportó muertes.

Al parecer, las incansables tareas llevadas adelante por el Ministerio de Salud Pública de la provincia, en conjunto con el Comité de Operaciones de Emergencias y las autoridades gubernamentales, están -de a poco- dando sus frutos, tal es así que la cantidad de muertes reportadas en una de las localidades del interior bajó de manera considerable.

Se trata de la situación que hoy está atravesando el municipio de San Ramón de la Nueva Orán, en donde según los datos aportados por la cartera de salud de Salta a través del reporte diario, por tercer día seguido no se han anunciado muertes causadas por el virus pandémico.

Según detallaron las autoridades ministeriales a través de su informe, en las últimas 24 horas, se han reportado un total de 23 casos positivos de coronavirus en el departamento. De los cuales 18 son la ciudad de Orán, 2 de Pichanal, 2 de Hipólito Yrigoyen y 1 de Urundel. Desde el inicio de la pandemia llegó a un total de 2.180 casos.

Por su parte, a nivel provincial se informó que se registraron 280 casos de coronavirus en las últimas 24 horas, según la Dirección General de Coordinación de Epidemiología.  Asimismo, desde el inicio de la pandemia se notificaron 672 decesos y 17.260 casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 14.141, lo que representa el 82%.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS