Última hora

ATENCIÓN

Lo que el viento se llevó: techos volando, árboles caídos y postes de luz quebrados en el interior salteño

Las inclemencias del tiempo se hicieron notar en el norte provincial

Lo que el viento se llevó: techos volando, árboles caídos y postes de luz quebrados en el interior salteño

SALTA (Redacción Voces CríticasLas inclemencias del tiempo se hicieron sentir fuertemente en el interior salteño en la madrugada, y es que en dos localidades los fuertes vientos dejaron varios destrozos a su paso. La policía realizó un intenso trabajo al respecto.

En horas de la madrugada de este lunes 26 de octubre, los ráfagas ocasionaron varios destrozos en las localidades del departamento de Orán de Pichanal e Hipólito Irigoyen, en donde se reportaron caías de postes del tendido eléctrico, voladura de techos, entre otros males.

Por si esto no fuera suficiente, debido a las inclemencias del tiempo, los vecinos de las mencionadas localidades también indicaron que hubo caídas de árboles, varios principios de incendio y cortes en el suministro de electricidad propiciados por la empresa EDESA.

Tras las denuncias de los ciudadanos, intervino los efectivos de distintas áreas de la Dirección Unidad Regional Nº2 quienes trabajaron de forma mancomunada con las autoridades municipales en labores de asistencia, relevamiento y despeje en los barrios de las localidades de Orán.

En ese sentido se supo que los uniformados recorrieron e hicieron trabajos preventivos en los barrios 62 Hectáreas, Bicentenario, 9 de Julio, Aeroparque, entre otros. Afortunadamente no hubo que lamentar personas heridas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS