Última hora

RECLAMO

Tuvieron que demorar un vuelo sanitario en Orán por un insólito motivo

Una situación que se repite hace tiempo

Vuelo sanitario en Orán
Por Redacción Voces Críticas
lunes 26 de octubre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un fuerte reclamo se viralizó en las últimas horas por parte de Alejandro Espeche, encargado del aeroclub de Orán. A través de las redes sociales, informó que tuvieron que demorar un vuelo sanitario, por un insólito motivo.

Según explicó, numerosas personas se cruzan por las pistas de aterrizaje lo que imposibilita el despegue y arribo de estos tipos de vuelos. Al parecer, esta situación no es nueva y radica en el hecho de que los vecinos intentan ahorrarse varios metros, usando este lugar.

"En la cabecera norte un niño cruzando ahorrándose ¿100 mts? ¿50? En la cabecera sur entraron otros niños. ¿Dónde están sus padres?, se pregunta Alejandro Espeche en un contundente posteo que hizo en su cuenta de Facebook, donde manifiesta su bronca por tener que demorar el vuelo sanitario.

No solo eso. El encargado del aeroclub de Orán también apeló a la toma de conciencia de parte de los ciudadanos al recalcar que "mientras dos personas luchan por su vida, obstruimos las operaciones con actitudes irresponsables".

Para concluir, Espeche afirmó que en caso de que esta situación no cambie, las evacuaciones se harán solo por tierra, lo que traería consecuencias importantes, especialmente en materia de salud.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS