Última hora

A TENER EN CUENTA

Vuelven las reuniones sociales: cuál es el protocolo que se deberá respetar

Desde ayer quedaron habilitadas varias actividades

Imagen ilustrativa
lunes 26 de octubre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una de las actividades más esperadas por los salteños eran las reuniones sociales y desde ayer se habilitó hasta un máximo de 10 personas en espacios al aire libre. Ayer también quedaron habilitadas las celebraciones religiosas con los debidos protocolos, al igual que los catamaranes con una capacidad de hasta el 50%.

El ministro de Gobierno, Ricardo Villada, confirmó que los encuentros están autorizadas en espacios abiertos con grupos de hasta 10 personas, y que incluye que las mismas se realicen tanto en parques o plazas, como en locales gastronómicos.

Remarcó que si bien están autorizadas las reuniones sociales, esto no significa que estén habilitadas las fiestas con ingesta de alcohol, sumado a la prohibición de circular entre la medianoche y las seis de la mañana.

Si bien la situación epidemiológica de Salta va mejorando, desde el Gobierno provincial prohibieron cualquier tipo de reunión social para este domingo 18 de octubre, fecha en la que se celebrará el Día de la Madre.

No obstante, sólo 6 provincias de todo el país permitirán encuentros para esa festividad de no más de 10 personas. La Pampa, Entre Ríos, San Juan, San Luis, Mendoza y Jujuy permitirán este domingo que las familias se reúnan para esta celebración

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS