Última hora

POLÉMICO

Escándalo en el interior: vecinos denuncian la sospechosa desaparición de aires acondicionados para un hospital

El cambio de gerencia encendió las alarmas de los lugareños

Escándalo en el interior: vecinos denuncian la sospechosa desaparición de aires acondicionados para un hospital
martes 27 de octubre de 2020

SALTA (Redacción Voces CríticasUn escándalo estalló en una pequeña localidad del interior salteño, en donde los vecinos y referentes de comunidades originarias y criollas, denuncian la desaparición de varios aires acondicionados que tenían como destino las salas de internación de un hospital y acusan a la nueva gerencia de hacerlo.

Se trata del polémico episodio que envuelve a la comunidad de Santa Victoria Estelugar en donde los vecinos convocaron a todos a una reunión con el fin de tratar la sospechosa desaparición de al menos 10 aires acondicionados, los cuales iban a ser instalados en el Hospital Público de la zona.

Es frente a esta irregular situación que los lugareños, representados por referentes de comunidades originarias y criollas de Santa Victoria Este, acusan a la nueva Gerencia del Hospital de haber hecho desaparecer los aires acondicionados que habían sido enviados por el gobierno provincial.

A través del Boletín Oficial de la provincia, el pasado 10 de septiembre del corriente, el Dr. César Oviedo que estaba al frente de la gerencia del hospital público de Santa Victoria Este, fue reemplazado por el Licenciado Ariel Sosa, siendo esta una de las últimas modificaciones impuestas por la ex ministra de salud Dra. Josefina Medrano.

Esta nueva designación no cayó para nada bien entre los lugareños, quienes ahora no se encuentran conformes con la nueva administración del nosocomio en cuestión, por lo que desean que el Dr. Oviedo pueda volver a su anterior cargo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS