Última hora

PRIMEROS REPORTES

La tormenta y el granizo dejaron un impactante saldo en Salta y otras localidades

En pocos minutos se desató una terrible caída de granizo

La tormenta y el granizo dejaron un impactante saldo en Salta y otras localidades
miércoles 28 de octubre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una ráfaga de granizo y tormenta en Salta provocó el anegamiento de calles principales, hasta el punto de cubrir por completo la ciclovía. 

Si bien todavía se desconocen los daños reales que este temporal pudo haber producido, se estima que una de las zonas más castigadas es Capital, como también Rosario de Lerma y Cerrillos. 

En algunos barrios de la Capital, también hubo cortes temporales de luz. Por estas horas, Defensa Civil, trabaja para determinar cuáles fueron los daños reales en medio de esta ráfaga que -si bien estaba pronosticada- sorprendió por la violencia a los salteños. 

En este sentido en la calle La Florida, notificaron que una pared cedió por la fuerza del viento, por lo que inmediatamente se acercaron al lugar para acordonar y levantar los escombros, poniendo al resguardo a las personas que eventualmente estaban en peligro. 

Para el sector de Santa Lucía también hubo inconvenientes porque a una familia le voló el techo, mientras que en la zona de Caseros al 2000, hubo anegamiento de calles, lo que impidió que los vehículos pudieran movilizarse en forma normal, y comenzaron a ser arrastrados por la corriente. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS