Última hora

DE NO CREER

Lo que la tormenta dejó: se registraron importantes daños en las ciclovías de Salta

La abundante caída de agua y granizo registrada este miércoles afectó el paso considerablemente

Ciclovias
Por Redacción Voces Críticas
jueves 29 de octubre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la tarde noche de este miércoles, una fuerte tormenta sorprendió a los salteños, con abundante caída de agua y especialmente de granizo. Las fotos y videos coparon las redes sociales y varios lugares registraron daños importantes.

Uno de los casos más sobresalientes es el de la ciclovía de calle Alvarado que resultó seriamente perjudicada por el feroz temporal que azotó a la provincia en las últimas horas de ayer. En las imágenes se pueden ver los daños que sufrió.

En varias cuadras de la mencionada ciclovía se pudo observar los bloques de cemento rotos o incluso removidos. No solo eso, también se pudo ver la gran cantidad de agua que se concentró en distintas partes de las mismas a raíz de la fuerte tormenta.

Cabe recordar que a causa del fuerte temporal,  las zonas Oeste y Sur de la capital salteña fueron las que sufrieron las mayores consecuencias. Debido a ello, los agentes de la municipalidad se encargaron de asistir a las familias que resultaron perjudicadas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS