Última hora

ATENCIÓN

Tormenta, granizo y desesperación en Salta: con un amplio operativo se asistió a varias familias afectadas

Te mostramos cuales fueron los barrios más afectados por el temporal

Temporal salta
jueves 29 de octubre de 2020

SALTA (Redacción Voces CríticasEn la tarde-noche de este miércoles 28 de octubre, un temporal cargado de granizo y lluvias azotó a la capital salteña, como consecuencia de ello varias familias debieron ser socorridas por agentes de la municipalidad mediante un amplio operativo desplegado en varios sectores.

En ese sentido se pudo saber que, sin lugar a dudas fue las zonas Oeste y Sur de la capital salteña la que sufrieron las mayores consecuencias del temporal y la contundente caída de granizo en la jornada de ayer. Allí los vecinos reportaron que perdieron varias pertenencias luego de que el techo de sus casas se colapsara.

Es importante destacar que como consecuencia de las inclemencias del tiempo que se desataron este miércoles, la voladura de techos, la anegación de calles y las caídas de los árboles fueron algunas de las postales que se pudieron observar en la ciudad Capital.

En tanto se pudo saber que en total fueron 15 las familias que debieron ser asistidas por los agentes de la municipalidad de la ciudad capital, quienes aportaron su ayuda dentro del protocolo de abordaje ante situaciones de emergencia como lo es este el caso.

Por su parte, secretario de Desarrollo Social, Santiago Lynch, detalló a los medios de comunicación que un equipo de 24 personas distribuidos en 6 móviles, trabajó de manera ardua en la asistencia a los casos más graves y se relevó otros para llegar con la asistencia lo antes posible.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS