Última hora

SON DE TERROR

Insólito: empleados de Gasnor se escabulleron en la madrugada y se llevaron los medidores de varios salteños

En silencio llegaron y dejaron a estas familias sin suministro

Insólito: empleados de Gasnor se escabulleron en la madrugada y se llevaron los medidores de varios salteños
sábado 03 de octubre de 2020

SALTA (Redacción Voces CríticasHace unas semanas atrás en la Cámara de Senadores de la Nación se resolvió que hasta el próximo 31 de diciembre los servicios esenciales (Luz, Gas, Agua, Teléfono, etc.) no podrían ser cortados a ningún ciudadano a pesar del incumplimiento del pago. Poco le importó esto a Gasnor que le privó del suministro a varias familias salteñas.

El polémico e insólito episodio ocurrió este viernes, en el barrio 402 viviendas de la ciudad de Orán, cuando en horas de la madrugada, entre gallos y medianoche, los empleados de la empresa Gasnor se llevaron los medidores de al menos 6 familias, las cuales no se percataron del hecho hasta la mañana siguiente.

Según explicó una de las vecinas perjudicadas por este accionar de la empresa que provee el suministro de gas a todo el territorio salteño, los empleados llegaron en altas horas de la noche, de manera silenciosa y dejaron una nota en la que "no se entiende dónde dan una explicación".

Asimismo denunciaron que se llevaron los medidores, a pesar de que las cabinas tenían su puerta correspondiente y hasta en algunos casos también un candado a medida de protección. Pero lo curioso e inquietante según expresan es que no haya existido ninguna notificación previa por parte de la empresa.

Por su parte desde Gasnor aseguran que se detectó una fuga de gas en esos hogares mencionados, sin embargo estas familias dicen que jamás advirtieron ningún olor que les llamara la atención. Ahora como consecuencia de ello estos oranenses se quedaron sin suministro hasta la semana viene, cuando la empresa supuestamente les brindará una solución.

Ahora estas personas se ven obligadas a apelar a la solidaridad de otras familias para poder cocinar y asearse durante los próximos días, hasta que la compañía de gas les devuelva lo que por ley les corresponde.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS