Última hora

GRAN GESTO

Solidaridad en tiempos de pandemia: vecinos organizan una rifa en beneficio de un hospital salteño

Mirá cómo sumarte a este campaña solidaria

Hospital Rivadavia
sábado 03 de octubre de 2020

SALTA (Redacción Voces CríticasSon tiempos muy difíciles, de eso no quedan dudas, pero conforme avanza la pandemia de coronavirus en la provincia, es cuando los salteños más le ponen el pecho a la situación y no escatiman a la hora de brindar un gesto solidario. Bajo este marco salteños buscan ayudar a un hospital.

Es es así que gracias a la campaña solidaria llevada adelante por varios vecinos de la localidad de Rivadavia Banda Sur, se busca que la gente tome conciencia de lo que se está viviendo y aporte su granito de arena para, beneficiar en este caso, al hospital del municipio en cuestión.

En ese sentido, se pudo saber que a través de una gran rifa solidaria los vecinos de la mencionada localidad salteña van a recaudar fondos para que el hospital de Rivadavia Banda Sur, pueda costear la compra de insumos que hasta el momento son un tanto escasos, según detallaron.

Vale la pena aclarar que el gran sorteo va a realizarse el próximo lunes 5 de octubre a las 17 horas y todos aquellos que se quieran sumar deben contactarse telefónicamente 3878409748.

1º premio: Pack de productos Natura

2º premio: Pack de productos Mary Kay

3º premio: Canasta Familiar

4º premio: Una torta

5º premio: Canasta Familiar

6º premio: Un cabrito

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS