Última hora

1 Y 2 DE NOVIEMBRE

Día de los fieles difuntos: así será el acceso a los cementerios en Salta

Se espera un movimiento superior al del Día de la Madre

cementerio
viernes 30 de octubre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Los días 1 y 2 de noviembre son importantes para aquellas personas creyentes que honran a sus fieles difuntos. Es por eso que desde el Municipio capitalino, dispusieron una serie de medidas para que puedan acceder a los cementerios

Al respecto, el director de Cementerios Municipales, Tomás Calderoni, afirmó que tras la respuesta positiva en el Día de la Madre, decidieron abrir de nuevo las puertas en dos días que son fundamentales para los salteños. 

En ese sentido, la administración de los cementerios “estará abierta el domingo y también el día lunes, continuamos como día normal y por la tarde, con una fortificación del personal para acompañar las necesidades de la gente”.

En relación a las medidas de seguridad y los protocolos que se deben seguir, informó que "los vehículos deberán estacionar afuera, se tomará la temperatura, la gente tendrá disponible alcohol en gel y se procurará mantener el orden, con el distanciamiento correspondiente".

Asimismo, señalaron que se espera un movimiento superior al del Día de la Madre, y para eso se están preparando. Solicitaron a los salteños que tengan en cuenta las medidas sanitarias que aún rigen en la provincia. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS