Última hora

ENTERATE CÓMO AYUDAR

La tormenta y el granizo dejaron a un niño con leucemia en situación crítica y piden ayuda

La historia se conoció a través de una de sus tías

salteño
viernes 30 de octubre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Francisco es el nombre del salteñito que quedó en una situación crítica tras la impresionante caída de granizo y tormenta que azotó a la ciudad capital el pasado 28 de octubre. 

Tiene leucemia, y aunque venció al COVID-19, sigue luchando para sobreponerse a su enfermedad y la furia de la naturaleza impactó de lleno en la vivienda en la que reside. Se inundó completamente y ahora la familia pide ayuda. 

Su tía, Valentina, escribió un duro posteo en el que exhorta a algún político o a quien sea, a cualquier persona de buen corazón que esté en condiciones de dar una mano para mejorar las condiciones habitacionales de Francisco

"Todavía les falta mucho para poder terminar la casita, y cada vez que llueve el agua les entra por todos lados. Él no puede seguir viviendo en esas condiciones. Ruego por favor que me ayuden a compartir este pedido", escribió la mujer visiblemente afectada por la situación. 

Quienes puedan colaborar pueden contactarse con ella a través de su perfil de Facebook: Valentina Del Sol Carlos, o bien comunicarse al siguiente número de teléfono 3875128677. Cualquier ayuda es bienvenida para el pequeño Francisco. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS