Última hora

PARA DISFRUTAR MEJOR DEL PAISAJE

¡Con permiso! Con el turismo interno, también vuelve el Teleférico Salta

El servicio es uno de los más requeridos por salteños y turistas de otras provincias

¡Con permiso! Con el turismo interno, también vuelve el Teleférico Salta
sábado 31 de octubre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) La vuelta del turismo interno en Salta es un hecho, y uno de los principales atractivos es el complejo Teleférico, que ya confirmó su reapertura tras casi ocho meses de confinamiento. 

Esto que representa un alivio para el sector, también se puede leer como un logro del sistema sanitario y de los salteños en general, que -a pesar de las dificultades- lograron bajar la curva de contagios del coronavirus. 

Al respecto, el director del complejo confirmó este domingo 1 de noviembre queda habilitada la confitería central y desde el lunes los paseos en góndola.

En relación a los protocolos que se aplicarán, Martín Miranda, director del complejo teleférico San Bernardo, expresó que en el área de gastronomía está garantizado el distanciamiento social, y hasta se podrá acceder a una bandeja en la que se puede trasladar a cualquier parte del cerro los productos que se compren para consumir.

En relación a los paseos en góndolas, los que accedan a este servicio, se subirán en grupos familiares para evitar el contacto con otras personas. Asimismo, los espacios están debidamente delimitados. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS